Somos la diferencia en online

Ecommerce

Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año. Sin barreras geográficas para el cliente. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional. Segmentación de clientes mejorando comunicación y campañas especializadas. Extendemos tu negocio a nuevos usuarios.

Nombre de Dominio

Gestionamos tu dominio o marca en internet (compra o venta). Analisis y recomendación del mejor nombre para tu website. Propagación en la red. Mantenimiento las 24 horas del día. Protección total y creación de correos corporativos con tu nombre.

Web Hosting

Alojamiento web o web hosting. Proveemos a los usuarios de Internet un sistema para el total almacenamiento de su contenido accesible vía web. Seguridad permamente. Instalación de programas, protección y configuración webs. PHP, MySQL, CPanel ajustados a sus requerimientos.

La Mejor Oferta Para su sitio web

La Oportunidad toca a su puerta, no la deje pasar.

Correo electrónico: hostingexclusivo@yiqsac.com

Whatsapp +51963098072

 

Reseller Hosting

El hosting reseller le permite administrar varias cuentas de hosting, cuenta con un panel de control donde puede crear cuentas de hosting independientes, es ideal para diseñadores web, personas o empresas que administren varios dominios.

VPS Hosting

La diferencia básica entre un VPS y un hosting compartido (estándar o reseller) es la garantía en el uso de recursos, cada VPS tiene su propio sistema operativo, una cantidad de memoria fija asignada y una o varias dirección ips propias. Los VPS comparten el hardware del servidor pero tienen asignados recursos específicos que no afectan el funcionamiento de otros VPS en el mismo servidor.

Dedicated Hosting

El Hosting Dedicado recibe este nombre porque “dedica” un servidor (o varios) al uso exclusivo de un cliente. Ofrece al cliente la principal ventaja de poder elegir libremente el sistema operativo y las aplicaciones que quiere instalar en sus servidores, mientras que sigue confiando a su proveedor de hospedaje todos los temas relativos a la operación y el mantenimiento físico de los equipos, como son un espacio apropiado y acondicionado, sistema de clima y alimentación eléctrica redundantes, todos los trabajos de instalación, conexionado y puesta en marcha así como el mantenimiento continuo del hardware.

Somos el espectro mas completo de servicios de alojamiento virtual

PLATINO

Hosting
S/.49.99/ mensuales

100 GB

ORO

Hosting
s/27.99/ mensuales

50 GB

PLATA

Hosting
S/16.99/ mensuales

25 GB